El nuevo director del hospital de Viedma pide «consenso en salud»

Pidió incluir a actores comunitarios, como juntas vecinales, el Municipio y los diferentes sectores que son referentes de la comunidad.

El nuevo equipo de conducción del hospital Artémides Zatti de Viedma, se reunió esta mañana con todos los jefes de servicio del nosocomio. El encuentro fue encabezado por el flamante director del hospital José Pacayút y se desarrolló en el salón de conferencias del hotel Austral.

El objetivo fue plantear la nueva forma de trabajar del flamante equipo, y escuchar propuestas y sugerencias de los distintos actores, siempre pensando en lo mejor para los vecinos y vecinas de Viedma.

“Desde la nueva conducción nos planteamos la posibilidad de encontrarnos con los jefes de todos los servicios hospitalarios, para ponernos de acuerdo y empezar a trabajar en conjunto en función de los vecinos de Viedma y de la zona Atlántica, porque la realidad es que todos los servicios son importantes y fundamentales, todos tenemos el mismo grado de responsabilidad para brindar lo mejor”, expresó Pacayút.

Sobre un primer análisis de la reunión, afirmó que “esta gestión nace del consenso, sabiendo que tenemos que trabajar mejor y en conjunto por el hospital y la comunidad. Y eso es lo que más rescato del encuentro de hoy, es lo que pretendemos”.

Agregó que «queremos que esto incluya también a actores comunitarios, como juntas vecinales, el Gobierno Municipal, los diferentes sectores que son referentes de la comunidad, porque así se construye el consenso en salud, pensando en mejorar la calidad de vida de los viedmenses”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios