El nuevo Onix ya llegó a la región

En Sahiora, concesionario oficial Chevrolet para Río Negro y Neuquén, están disponibles las versiones Onix y Onix LT, ambas equipadas con el nuevo motor 1.2 aspirado. La versión tope de gama denominada Premier, con motor 1.0 turbo, llega a fin de mes.

El nuevo Chevrolet Onix ya llegó a los concesionarios oficiales de la marca para Río Negro y Neuquén, y está disponible para que los usuarios puedan acercarse y ver en persona todos los avances que logró este vehículo en materia de equipamiento y seguridad.

El contacto con las unidades del nuevo Onix podrá hacerse directamente en los concesionarios Sahiora ubicados en Neuquén (en Perticone 851); en General Roca (Avenida Roca 673) y en Bariloche (Rivadavia 730).

En principio las unidades que llegaron corresponden a las equipadas con motor aspirado 1.2 y para fin de este mes está previsto que arribe la versión premier, que trae el motor 1.0 turbo.

El nuevo Chevrolet Onix tiene 3 niveles de equipamiento en cada carrocería: Onix, Onix LT y Onix Premier. La comercialización comenzó con 2 niveles de equipamiento: Onix y Onix LT. Ambas ofrecen una motorización naftera 1.2 aspirada de 90 CV con un torque de 115 Nm.

Onix sedán.


Mientras que la versión Premier llegará en breve y contará con un motor 1.0L Turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm.

La principal característica de estos nuevos motores son su equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento.

Ambas motorizaciones poseen tecnologías inéditas para motores de 3 cilindros, ya que su sistema de correa dentada inmersa en aceite resulta más silencioso y queda más protegido del polvo y el desgaste, haciendo que el mantenimiento de ésta ocurra cada 240k.

También, el diseño único del cigüeñal permitió mover los pistones unos milímetros del eje, mejorando el rendimiento al disminuir el esfuerzo del sistema de pistones.

Onix hatchback.


Para atraer a distintos perfiles de consumidores la versión hatch posee un carácter ligeramente más deportivo; mientras que el sedán, se destaca por su estilo más elegante.El nuevo Onix gana en dimensiones a lo largo y ancho de la carrocería, así como en la distancia entre ejes.

Dato

5
estrellas sacó en seguridad esta nueva generación del Chevrolet Onix que ya está en los concesionarios regionales.

En caso del sedán, este incremento es de 41mm, 72mm y 194 mm, respectivamente. La versión Premier sumará también faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna en LED, además de llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo.

El interior del nuevo Onix.


Otra de las características del Nuevo Onix es su nivel de seguridad. Los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus recibieron la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños y el reconocimiento “LatinNCAP Advanced Award” por la Protección de Peatones que ofrecen ambos vehículos.

El nuevo Chevrolet Onix es el único del segmento en ofrecer 6 airbags de serie, además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes.

Tablero del nuevo Onix, con dos relojes y computadora central.


En cuanto a seguridad activa, el nuevo Chevrolet Onix ofrece dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama.

El nuevo Onix sacó muy buenas notas en seguridad.


También, los discos de freno del nuevo Onix pasaron de 13” a 14”, lo que incrementa la sensación de control de vehículo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios