El nuevo Peugeot 208 tuvo su debut oficial y ya llegó a la región

Una gran apuesta de la automotriz francesa para el segmento B, uno de los de mayor venta. El modelo se fabrica en El Palomar, Buenos Aires, y ya comenzó a exportarse a otros destinos.

Peugeot Argentina realizó el lanzamiento oficial del Nuevo 208 en Argentina el pasado miércoles a través de una presentación online.

Se trata de un hito histórico de la marca francesa por la importancia de un modelo del segmento B fabricado en Argentina, con equipamiento y tecnología propios de segmentos superiores.

El modelo ya disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en el país, con la posibilidad de realizar un test drive.

“La fabricación del Nuevo Peugeot 208 marca un antes y un después en la historia de Peugeot Argentina al tratarse de un proyecto industrial sin precedentes en el que se adaptó el Centro de Producción El Palomar para adoptar una de las innovaciones más importantes de Groupe PSA en el mundo: la plataforma CMP”, dijo Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

“El Nuevo Peugeot 208 llega al mercado argentino dispuesto a convertirse en la nueva referencia dentro del segmento B, no sólo por su diseño innovador, sino también por ofrecer equipamientos de confort y seguridad que, junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción”, indicó a su vez Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

Puesto de manejo del nuevo Peugeot 208.

El Nuevo Peugeot 208 presenta un diseño innovador y deportivo con un guiño a las líneas clásicas de la saga 200, pero sumando líneas agresivas propias del nuevo sharp design de la marca.

De esta manera incorpora nueva firma lumínica con los colmillos del león en su frente y las garras en las ópticas traseras.

“El Nuevo Peugeot 208 llega al mercado argentino dispuesto a convertirse en la nueva referencia dentro del segmento B”.

Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

Peugeot incorpora además la última tecnología que declina de sus modelos de segmentos superiores. Posee 7 asistencias a la conducción (ADAS):

• Alerta de riesgo de colisión + Freno autónomo de emergencia.
• Lector de carteles de velocidad.
• Alerta de descanso.
• Visión Park 180º.
• Mantenimiento de línea del carril activo.
• Adaptación automática del entorno luminoso.
• Alerta atención conductor por cámara​.

Además cuenta con:
• Acceso y arranque sin llave – Sistema ADML
• Faros full led
• Recarga inalámbrica de smartphone

La nueva plataforma CMP garantiza: mayor robustez; rigidez estructural; equilibrado comportamiento dinámico y confort gracias a una específica puesta a punto de la suspensión; eficiencia gracias a la incorporación de materiales de alta perfomance y su reducción de peso; mejor confort térmico y acústico.

El Nuevo Peugeot 208 está disponible en 7 versiones dentro de las nuevas denominaciones Like, Active, Allure y Feline.

La gama se comercializará a partir de 1.210.300 pesos para la versión Like 1.2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios