El pase de Perales

Un representante porteño hizo una oferta formal. Se iría luego del torneo.



#

argentino a

CIPOLLETTI (AC).- El futuro de Valentín Perales parece estar en Buenos Aires, en las grandes ‘esferas’. Varias representantes que pululan por los clubes importantes del fútbol nacional posaron sus ojos en el juvenil y uno en particular ya habló con la dirigencia de Cipolletti para hacer un ofrecimiento concreto: 120 mil dólares por un porcentaje del pase del marcador central que debutó este año a nivel federal.

Los directivos albinegros mantienen el hermetismo, pero un fuente muy confiable confirmó que el intermediario en cuestión se acercó la semana pasada y tiró la propuesta sobre la mesa.

En Cipolletti vieron con buenos ojos la cifra, que se compre un porcentaje de los derechos federativos –entre un 50 y un 70%– y que el club rionegrino pueda recibir dinero ante una futura venta.

Hay varias certezas dentro de la joven dirigencia cipoleña: el pase de Perales será comercializado, pero el púber defensor (tiene 17 años recién cumplidos) jugará todo el torneo con la casaca albinegra. Es decir, recién se iría en 2013. Todo depende ría de las instancias que supere el equipo que dirige Rogger Morales.

El empresario porteño representa a varios jugadores de primer nivel (lo hace con dos mellizos conocidos) y “tiene llegada” a clubes de los denominados ‘grandes’.

No es el único que estaría tras los pasos de un Perales con apenas 12 partidos en el Argentino B. También se interesaron por él desde Lanús, San Lorenzo, y el ‘grupo Cysterpiller’, que se puso en contacto con el entrenador Morales y generó una fuerte polémica. En la dirigencia no quiere apresurarse y analizan las opciones. Saben que no es habitual vender el pase de un jugador nacido en la cantera, pero también entienden que Perales es necesario en este equipo.

Archivo


Comentarios


El pase de Perales