El plan que maneja la Conmebol para la continuidad de la Libertadores

La continuidad de las copas continentales sería para julio, según el borrador que maneja por estos días la Conmebol. La Libertadores retomaría la tercera fecha de la fase de grupos en la primera semana del mes, mientras que la Sudamericana tendría el ida y vuelta de los octavos de final en la segunda y la tercera.

De confirmarse el nuevo cronograma, los encuentros por Libertadores de la tercera fecha de la fase de grupos se disputarían entre el martes 30 de junio y el jueves 2 de julio. La cuarta, en la semana del 8 de julio; quinta fecha, en la semana del 15; y última, en la del 22.
Los octavos serían en agosto: ida el 12, y vuelta el 19; los cuartos, en septiembre: ida el 16, vuelta el 23; las semis, en octubre: ida el 21, vuelta el 28. La final única, programada en principio para el 21 de noviembre en el Maracaná, se postergaría al 28 del mismo mes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios