El «Polaco» mueve de Avellaneda a Grecia
Adrián Bastía andaba con ganas de emigrar de Avellaneda, pero los dirigentes de Racing no querían que se fuera antes de la finalización del Clausura. Ayer apareció la solución.
El rubio volante jugará en el Asteras Tripolis de Grecia pero recién partirá a Europa cuando finalice el torneo doméstico. El pase dejará 650.000 dólares para el club y la gerenciadora Blanquiceleste.
El acuerdo que existía entre el 'Polaco' y la empresa le abría la chance al volante de partir ante una oferta económica seductora. La misma llegó, pero Bastía se quedará hasta junio debido a que pretende colaborar con el club en la apremiante situación actual.
De esta manera, el DT Miguel Ángel Micó recibió una noticia de tinte positivo tras las partidas de varios jugadores enfrentados con Blanquiceleste.
En el Asteras Trípoli, de la Súper Liga de Grecia, también están los argentinos Israel Damonte (ex Arsenal), Mauro Milano (ex Huracán), Carlos Masara, Horacio Cardozo (ex Quilmes), Lucio Filomeno (ex Nueva Chicago) y Matías Pavoni (ex Cádiz, de España).
En el orden futbolístico, Racing disputará hoy un encuentro amistoso ante La Plata FC, que se desempeña en el Argentino A.
Comentarios