El pronóstico del tiempo para el inicio del fin de semana largo

Sigue el viento y se suman chaparrones en la cordillera, llegó el frío a los valles, inestable y con vientos fuertes en la costa, sigue fresco en la línea sur. Conocé el detalle por zonas.

CORDILLERA

Jueves: nubosidad variable. Frío. Algunos chaparrones aislados. Viento regular del oeste (15 a 55 km/h con ráfagas). Máxima de 12°.

Viernes: mayormente nublado. Ascenso de la temperatura. Viento regular aumentando a fuerte del oeste (15 a 55 km/h con ráfagas). Máxima de 16°.

LOS VALLES

Jueves: nubosidad variable. Descenso de temperatura. Viento regular a fuerte del sudoeste con ráfagas (15 a 55 km/h). Máxima de 20°.

Viernes: parcialmente nublado. Frío a fresco. Viento moderado a regular del oeste (10 a 45 km/h con ráfagas). Máxima de 20°.

COSTA ATLÁNTICA

Jueves: algo a parcialmente nublado. Fresco. Viento moderado a regular del sector oeste (10 a 45 km/h). Máxima de 19°.

Viernes: parcialmente nublado a nublado. Inestable. Ascenso de la temperatura. Viento regular del sector oeste (15 a 50 km/h con ráfagas fuertes). . Máxima de 24°.

LÍNEA SUR

Jueves: parcialmente nublado. Frío a fresco. Viento moderado a regular del sector oeste con ráfagas (15 a 50 km/h). Máxima de 13°.

Viernes: parcialmente nublado a nublado. Inestable. Ascenso de la temperatura. Viento regular a fuerte del sector oeste (15 a 55 km/h con ráfagas). Máxima de 18°.

FUENTE: Tiempo Patagónico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version