El Rally Argentino confirmó su certamen virtual

Sólo falta la confirmación de la primera fecha y la sede de la prueba.

A través de la plataforma Dirt Rally 2.0 el Rally Argentino tendrá su certamen virtual, mediante el juego original en PC, Xbox o PS4 y que consagrará al primer campeón de la especial.

El certamen se cumplirá en diferentes pruebas y en distintos caminos, lo que permitirá que los pilotos virtuales deberán demostrar sus habilidades al comando de los autos de los principales protagonistas del rallyArgentino.

Esta iniciativa es tendencia mundial donde disciplinas como la Fórmula 1, el Mundial de Turismo, el WRC y las principales categorías nacionales, que cuentan con sus certámenes virtuales en diferentes plataformas.

El formato de prueba es online a través del sistema RaceNet donde todos los participantes deberán disputar los tramos asignados por la organización.

Cada una de las pruebas se podrán seguir online, con los tiempos al instante como en el verdadero RallyArgentino.

En breve se confirmá la fecha en la que se disputará una prueba de presentación del Rally Argentino, que promete ser un suceso.

La prueba de exhibición como el certamen virtual contará con tramos duros, caminos técnicos y condiciones climáticas variadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios