El Rally Regional encara la primera fecha en Cervantes

Desde las 13 y a las 18 se realizará el relevamiento de parte de los caminos. A las 20.30 se cumplirá la largada simbólica.

Mauro Rocca estará con su flamante Ford Fiesta en el Grupo N-2. Gentileza.

Mauro Rocca estará con su flamante Ford Fiesta en el Grupo N-2. Gentileza.

Si bien transitará por caminos conocidos, se hicieron muchos cambios en el recorrido, por lo que los participantes de la tercera edición del Rally de Cervantes tendrán que escribir mañanala hoja de ruta de la segunda etapa y a las 20.30 cumplirán con la largada simbólica para la primera fecha del Regional.


Los 54 confirmados para el estreno se convirtió un muy buen número, porque ratificó el poder de convocatoria que tuvo la categoría en el pasado certamen.

Mañana empezará la actividad para la primera fecha. De 13 a 18 se realizará el relevamiento de las PE-5 y 7, Capilla-Cervantes (8,70 kilómetros), y PE-6 y 8, Barrio La Defensa-Las Angustias (11,50 kilómetros).

Entre las 14 y las 18 se cumplirá la verificación administrativa. De 16 a 19, la administrativa, después se confirmará la cantidad de tripulaciones habilitadas para largar. A las 20.30 se cerrará la actividad con la largada simbólica desde la rampa ubicada frente a la Municipalidad. Los participantes sumarán sus primeros puntos para el certamen.

El sábado de 8 a 11 se relevarán las PE-1 y 3, Las Angustias-Barrio LaDefensa (11,50 kilómetros), y PE-2 y 4, Cervantes-Capilla (8,90 kilómetros). A las 13.28 se largará la primera etapa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios