El rallycross tendrá muchos pilotos en su regreso en Buenos Aires

La segunda fecha, con 29 confirmados, comenzará el viernes con las categorías RC2, RC2N y RC5.

Martín Suriani confirmó que estará en la segunda fecha del rallycross con un flamante auto atendido por su propio equipo. Gentileza.

Una treintena de pilotos, entre los que se destaca el regional MartínSuriani, figuran entre los confirmados para participar de la segunda fecha del rallycross que se cumplirá entre el viernes y domingo en el autódromo de Buenos Aires, en una programación que compartirá con el Top Race.

La primera presentación en la historia de la categoría en el afamado coliseo porteño será con la presencia de tres categorías, porque a la RC2 o Maxi Rally y a la RC2N que estuvieron en el estreno del certamen se sumará desde esta fecha la RC5.

De los 29 confirmados, aunque se podría sumar algunos más, nueve estarán en la división elite del rallycross, destacándose el regreso de Suriani, quien no pudo estar en el estreno del certamen por la rotura del motor de su auto en la previa y afrontará su segunda experiencia en la categoría después de una invitación para participar en 2019, en La Fortaleza, en Alta Gracia.

Entre los principales rivales que tendrá Suriani, se destacan Gastón González, quien ganó la primera fecha y lidera el certamen; el múltiple campeón Federico Villagra, y Marcos Ligato, quienes buscarán su primera victoria.

La RC2N, con doce participantes, volverá a ser la más numerosa del rallycross como sucedió en los certámenes anteriores, con Santiago Baldo como rival a vencer después de su notable trabajo en la primera fecha y la presencia del regional Juan I. Álvarez.

El rallycross se presentará con muchas novedades en el autódromo de Buenos Aires. Gentileza.

“Estoy muy feliz de regresar a la actividad porque le hace muy bien a toda la familia del automovilismo, por los pilotos, los mecánicos y los equipos que necesitamos trabajar”.

Marcos Ligato espera pelear adelante en el coliseo porteño.

La actividad en un circuito mixto de tierra y asfalto que se armó en el coliseo porteño comenzará el viernes a las 15 con los entrenamientos y clasificaciones.

Marcos Ligato buscará su primera victoria en la división principal del rallycross en la segunda fecha del certamen en Buenos Aires.

El sábado a las 12 seguirá la programación y después de una pausa, para la presentación del TopRace, desde las 15.45 habrá más mangas. El domingo desde las 13 se disputarán las finales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios