El rating bailará al ritmo de Marcelo Tinelli

Cambio de look. Retrasos. Polémicas. Rumores de peleas. Ingredientes infaltables a la hora del regreso del programa más visto de la tevé argentina: hoy vuelve “ShowMatch”.



#

Con otro look y una nueva edición del Bailando por un sueño”, Tinelli vuelve hoy a la pantalla de El Trece y Canal 10 de Río Negro.

Nadie sabe mejor que él como precalentar la pantalla para el regreso. Cambios de looks personales, contrataciones siempre polémicas para el “Bailando...” y también algún retraso en la fecha de salida del programa que dé mucho que hablar. Que los programas de chimentos, esos que después durante el año viven gracias a las patinadas del jurado y las peleas aparentemente reales del grupo de famosos que participa del certamen, hablen mucho, pero mucho de él.

Si. Marcelo Tinelli lo hizo de vuelta. Cumplió con todos los pasos para aumentar la expectativa y hoy se prepara para quebrar otra barrera del rating con la misma fórmula de los últimos años. Esta noche, por la pantalla de El Trece unirá a Florencia Peña, Jorge Rial y Dady Brieva en la apertura de la temporada número 23 de “ShowMatch”. Todo con un despliegue tecnológico pocas veces visto, según prometió Ideas del Sur, su productora,

Mientras tanto, su demorado regreso generó varias incógnitas y diversas teorías. El propio conductor se encargó de desmentir los rumores, que incluían peleas con Adrián Suar; con Susana Giménez por Antonio Gasalla y hasta una demora por el frente que le estaba haciendo Telefé.

Con respecto a la fecha de salida del programa, que se retrasó varias veces, Tinelli dijo: “La expectativa fue tan grande porque en algún momento comenzó a hablarse de fechas que jamás estuvieron confirmadas por nosotros. Siempre dijimos que volveríamos a fines de mayo, cuando tuviésemos el programa terminado. Después pasó lo que pasó con Antonio (Gasalla) –denuncia por amenaza de secuestro–, lo que retrasó las firmas de contratos y el ajuste de los ritmos nuevos para lanzar a fines de junio. Entendimos que debíamos tener un plazo razonable, con todo bien a punto. Además, se sumó la ansiedad de la gente cuando las tiras de Adrián Suar salieron del aire. Ahí se activó la pregunta recurrente”, contó.

También descartó que se trate de temor a la competencia fuerte de Telefé: “A mí me encanta trabajar. Quien me conoce, bien sabe que ese miedo no existe en mí. Sí, Telefe tiene una programación excelente, tanto como nuestro programa. Pero mi entusiasmo va más allá de los resultados. Es obvio que quiero hacer un show que sea visto por muchísima gente, pero fundamentalmente quiero trabajar en la tele. Ese está descartado”, respondió.

Sobre la posible crisis con Adrián Suar, dijo: “Escuché eso durante estas últimas semanas y nunca entendí por qué. Pero se dicen tantas cosas... Otro mito . Soy feliz en El Trece. A ver... Soy el dueño de Ideas junto con Artear”, dijo.

Sobre Florencia Peña, la actriz militante que este año integrará el Bailando por un sueño y mereció una polémica porque muchos criticaron que trabaje para El Trece, Tinelli dijo: “Contratarla fue un desafío personal. Quería tener a una de las personas más populares y talentosas del país. Cuando le hice la propuesta, ella estaba pasando un momento complicado por lo de Mariano (su marido, de quien se separó), y le faltaba la tele. Me dijo: ‘Pero mirá que si voy quiero ganar...’. Entró con ganas de ser protagonista”, explicó Tinelli.

ESo se verá a partir de esta noche, cuando Tinelli y su show vuelvan a ser parte del menú televisivo nuestro de cada día.


Comentarios


El rating bailará al ritmo de Marcelo Tinelli