El remo y el padel en el Triatlón de la Vendimia

La cita es el domingo 8 desde las 10 de la mañana.

Desde la Dirección de Deportes del Municipio se concretó el pasado domingo la Bajada de Canoas en el río Negro y se espera el mismo éxito en el Triatlón y el Torneo de Padel que tendrá lugar este fin de semana.

Por otra parte, la Vendimia, incorpora al padel como disciplina a partir de un convenio que se firmó entre el municipio y clubes de la ciudad, por lo que desde hoy y hasta el domingo en instalaciones de Indoor Club Padle, se realizará el Torneo Fiesta de la Vendimia.

Finalmente, alrededor de un centenar de inscriptos, procedentes de distintas ciudades de todo el Alto Valle, participarán este domingo desde las 10, de la 26ª edición del Triatlón de la Vendimia que tendrá como escenario la Isla 58 y caminos rurales aledaños.

La competencia prevé categorías individuales y postas femeninas, masculinas y mixtas para 1.500 metros de natación, 34 km de mountain bike y 8 de pedestrismo, cuya premiación será del 1º al 3º puesto por categoría y del 1º al 5º en la general.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios