El rival que el Tata no quería

Gerardo Martino admitió que por una cuestión afectiva, hubiera preferido que no fuera Paraguay el adversario en las semifinales de la Copa América de Chile.

copa américa

El seleccionador argentino Gerardo Martino admitió hace instantes que, por una cuestión afectiva, hubiera preferido que fuera otro y no Paraguay el adversario en las semifinales de la Copa América de Chile.

“Hubiera preferido no jugar con Paraguay, hay muchas cosas en común, mucho sentimiento, enpezar un ciclo y terminarlo, mucho mundial, mucha Copa América”, comenzó a argumentar Martino, quien en el fútbol guaraní fue entrenador de Cerro Porteño y Libertad y luego seleccionador de la albirroja en el Mundial de Sudáfrica 2010 y subcampeón en la Copa América de Argentina 2011.

“A nosotros (los jugadores) nos hicieron crecer como entrenador y está claro que en lo que ha pasado en mi carrera después de Paraguay ellos han tenido mucha incidencia”, redondeó Martino en la conferencia de prensa que ofreció junto con Lucas Biglia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version