El roquense Fabi se lució en la Serie A2 de Italia

El jugador surgido de las inferiores de Del Progreso fue la figura en la victoria de Latina.

El roquense Agustín Fabi se convirtió hoy en la figura del triunfo de Latina como visitante de Leonis Roma, por 109 a 72, en partido por la trigésima y última fecha de la fase regular de la Serie A2 división Oeste del básquetbol de Italia.

El base, de 27 años, estuvo en cancha durante 35 minutos, en los que anotó 12 puntos, con 2-4 en dobles, 2-6 en triples y2-3 en libres, tomó 8 rebotes, repartió 6 asistencias, propició un recupero y ejecutó un bloqueo.

El jugador surgido en las divisiones formativas del club Del Progreso finalizó la temporada regular con 17,4 puntos de promedio; 3,7 rebotes y 3,5 asistencias por partido. Jugó 27 de los 30.

El mejor partido de Fabi en la temporada lo jugó en diciembre último, cuando convirtió 8-8 en triples para Latina frente a Bérgamo.

El escolta cordobés Pablo Bertone aportó 14 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes para Tortona, que cayó ante Bérgamo, por 85 a 76

El ex Lanús e Instituto de Córdoba anotó 2-8 en dobles, 3-3 en triples y 1-1 en libres, en 33 minutos, según registró un informe del sitio especializado Sportando.

El ala pivote bahiense Albano Chiarastella contribuyó con 9 rebotes, 4 asistencias y un robo en 33 minutos para Biella, que doblegó a Monferrato, por 66 a 65.

En el perdedor jugó el escolta pergaminense Bernardo Musso aportó 8 puntos, 5 rebotes y 2 pases gol en 25 minutos.

Por último, el escolta riojano Juan M. Casini colaboró con 2 unidades y 2 rebotes en 12 minutos para Rieti, que perdió ajustadamente con Treviglio, por 73 a 70.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version