El 'Ruso' apuesta a un equipo ofensivo

El técnico Homann ya tiene diez titulares confirmados y espera por Ancatén.



CIPOLLETTI (AC).- El albinegro está decidido a recuperar el terreno cedido en las dos primeras fechas y por eso, a pesar de las lesiones, irá a Madryn con un equipo ofensivo. Diez de los once titulares ya están confirmados y sólo resta esperar la evolución de José Ancatén. Si no llega, será reemplazado por Jorge Cid.

Luego del flojo arranque de torneo, el albinegro mostró signos de recuperación frente a Huracán de Comodoro y buscará seguir en racha.

Tal como lo hizo el fin de semana pasado, el equipo saldrá a la cancha con una línea de tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos puntas bien definidos.

Ayer el equipo entrenó sin Ancatén, aunque el volante evolucionó favorablemente y hoy será evaluado para determinar si está en condiciones de jugar.

Daniel López fue confirmado como reemplazante de Marcos Carrasco -trotó al costado de la cancha- para jugar como doble “5” a un lado del “Mono” Juan Carlos Flores.

Si Ancatén no llega, Jorge Cid dejará su puesto en la defensa para sumarse a la línea media, permitiendo el reingreso a la formación titular a Daniel Molina. En caso de que el jugador de Centenario pueda ser de la partida, el “Máquina” volverá a la última línea y el tucumano irá al banco.

El resto del equipo será el mismo que jugó contra Huracán. Guillermo Ferreyra será el arquero, el cordobés Franco Amaya ocupará el sector derecho del mediocampo, Lorenzo Frutos tendrá la responsabilidad de sacar el fútbol de su zurda para abastecer al “Bochi” Miguel Abad y a Germán Alecha (autores de tres de los cuatro goles del partido con Huracán) quienes volverán a conformar la dupla de atacantes.

La práctica de ayer no fue de las mejores. Un dato que pinta el entrenamiento fue la victoria de los suplentes por 2 a 1 con tantos del “Toto” Méndez y Gerardo Masini. Alecha había puesto la igualdad transitoria.

El plantel volverá a entrenar hoy en la “Visera de Cemento” y por la noche emprenderá el viaje rumbo a Madryn.

Brown, con cambios

Para Brown de Madryn será su tercer partido como local en cuatro fechas y quiere aprovechar esa condición para terminar de encolumnarse entre los líderes del grupo. El técnico recién hoy confirmará a los titulares.

En la práctica de ayer Arnaldo Sialle no dejó ver mucho respecto del equipo que enfrentará a Cipolletti. De todas maneras no variaría mucho del que cayó el pasado fin de semana frente a Douglas Haig en Pergamino.

Por lo visto en los entrenamientos, Silvio Giovenale sería el reemplazante del suspendido Marcos del Cero quien fue expulsado en el último partido.

El delantero Martín Carrillo se recuperó de un golpe intercostal que lo había tenido a maltraer, pero será de la partida.

Los once para enfrentar al albinegro serían Diego Luque; Diego Ordoñez, Giovenale, Omar Ríos y Walter Ledesma; Rubén Mencia, Ceferino Díaz y Jorge Velázquez; Rodrigo Marangoni; Alberto Barrionuevo y Carrillo. (AC)


Comentarios


El 'Ruso' apuesta a un equipo ofensivo