El safari en pista encara a tercera fecha en Cinco Saltos sin público

La programación comenzará mañana a las 9 en el circuito El Anfiteatro.

La tercera fecha del certamen de safari en pista se cumplirà en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos. Gentileza Gelito.

En el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, se disputará mañana desde las 9 la tercera fecha del certamen de safari en pista que tiene como líder a Alberto Beto Gajardo en la categoría potenciados y en la que no estará permitido el ingreso de los aficionados.

Mucho se tuvo que trabajar en la previa para conseguir la autorización para disputar la tercera fecha del convocante certamen, que debido a la situación sanitaria por la pandemia de Coronavirus será sin presencia de aficionados, como sucedió en la prueba anterior.

En medio de una gran expectativa, se espera otra gran importante convocatoria de pilotos en la continuidad del exitoso certamen, que mantendrá como en las pruebas anteriores su formato de las dos series y una final en las cinco categorías.

La movida comenzará a las 9, cuando se disputará la primera serie de cada categoría, sorteándose el orden de largada porque no hay clasificaciones. A partir de las 11 se cumplirá la segunda y desde las 15 las finales.

Beto Gajardo está adelante en potenciados con 83 puntos. Luego se ubican José Raimondi, 71; Chevy Bustos, 70; Gabriel Cifuentes, 61; José Sombra, 50, y Fabián Cifuentes, 43.

En jeep 6 cilindros manda Diego Llacer, con 70 puntos. Más atrás, Roberto Perticarini y Miguel Vázquez, 47; Emanuel Ponce, 44;Leonardo Torres, 42, y Néstor López, 36.

PabloCid lidera en 850 cc. libre, con 73 puntos. Después se encuentran Oscar Arreche, 68;Marcelo Martínez, 45;Tomás Bustos, 42, y Emiliano Roharte y Marcos Hanz, 41.

Emiliano Jara está invicto en estándar 850 cc., donde lidera con 91 puntos. Lo siguen Marcelo Chocano, 63; José Jorquera, 49; Juan Contisciani, 38; Daniel Pilquimán, 37, y Sandro Pacheco, 32.

El safari en pista encara un nuevo examen en su convocante certamen en Cinco Saltos. Gentileza.

En la estándar 1.4 está adelante Joan Mora, con 74 puntos. Lo escoltan Raúl Mardones, 66; Carlos Cárdenas, 48;Romualdo Torres, 47, y Martín Cura, Héctor Bijarra y Miguel Lagos, 41.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios