El safari en pista se alista para la tercera fecha del certamen en Cinco Saltos

El domingo desde las 9 se realizará otra presentación de la ascendente categoría en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos.

La tercera de las diez fechas del certamen de safari en pista se cumplirá el domingo en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos. Gentileza.

En medio de una gran expectativa por la posibilidad de lograr un nuevo récord de participantes, el safari en pista cumplirá el domingo en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, en la tercera fecha del certamen, que se convirtió en uno de los sucesos del automovilismo regional en medio de la pandemia de Coronavirus.

Las dos primeras fechas del certamen se cumplieron en el mismo circuito de Cinco Saltos con más de medio centenar de participantes entre las cinco categorías, que reunen a participantes de la región después del esperado regreso a la actividad luego de más de un año por la pandemia de Coronavirus.

La programación será igual a las anteriores, porque comenzará a las 9 con la primera serie, en la que se sorteará el orden de largada porque no hay clasificaciones. Desde las 11 la segunda y a partir de las 15 las finales, comenzando con estándar 850 cc. Después, 850 cc., la flamante 1.4, jeep libre y potenciados.

Está habilitado el registro de anotados, que se descuenta que entre todas las categorías superarán una vez más el medio centenar de participantes, tal vez con un nuevo récord para el tercer capítulo, en el que se esperan a algunos debutantes y varias reapariciones.

La categoría jeep libre entregó buenos espectáculos en las primeras fechas del certamen. Gentileza.

Gabriel Quiroz, presidente de la subcomisión de safari en pista de Cinco Saltos, destacó que «se trabajó mucho en el circuito, más que nada en las curvas que se rompieron en las fechas anteriores, porque queremos cuidar a los autos. Está todo preparado para otro capítulo de un certamen que empezó con mucha convocatoria de participantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios