El servicio ‘Expreso’ del Koko volvió a circular por el Alto Valle

Desde el pasado lunes el transporte interurbano que une las ciudades de Villa Regina y Neuquén volvió a funcionar. Todavía no se sabe si regresará el servicio 'Directo'.

Casi un año después de que la empresa se vio obligada a reducir las frecuencias por la pandemia de coronavirus, el pasado lunes volvió a funcionar en el Alto Valle el servicio ‘Expreso’ del transporte interurbano «Koko», que une las ciudades de Villa Regina, Roca, Allen, Cipolletti y Neuquén.

Si bien desde la empresa no hubo información oficial al respecto, los usurarios del transporte pueden utilizar desde el lunes el servicio rápido que une las principales ciudades de la región. Desde hace un tiempo, se aguardaba la habilitación para descomprimir la alta demanda.

De esta manera, quienes quieran viajar entre las ciudades del Alto Valle ya no solo tendrán que utilizar el servicio ‘Común’, que en los últimos meses era muy criticado por los usuarios debido a la gran cantidad de gente que los utilizaba.

Las quejas apuntaron además a las condiciones en las que se brinda el servicio. Varios pasajeros afirmaron que no se respetan los protocolos sanitarios al viajar «todos amontonados».

Los nuevos valores son: Villa Regina > General Roca $ 200 / Villa Regina > Allen $ 256 / Villa Regina > Cipoletti $309 / Villa Regina > Neuquén (Parque Central) $ 352 / Villa Regina > Neuquén (Terminal) $369.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios