El suicidio de un policía conmocionó a Junín de los Andes

Se disparó con su arma reglamentaria en la costanera del río Chimehuin. Investigan la causas que desencadenaron en el trágico hecho.

Un efectivo policial murió tras efectuarse un disparo con su arma reglamentaría en la costanera del río Chimehuin en Junín de los Andes.

Se trata de Matías Miranda de 28 años de edad, que cumplía funciones en la división de Tránsito de San Martín de los Andes.

El hecho ocurrió en la mañana del jueves, en la calle Ginés Ponte al fondo, en cercanías al acceso del camping Laura Vicuña y el Camping La Isla.

Minutos después del disparo, fue trasladado al Hospital de Junín de los Andes en grave estado, y falleció minutos mas tarde.

La noticia conmocionó a la localidad, que en ese momento se realizaba una ceremonia de entrega de presentes a policías con más de 25 años de actividad.

Se investigan los motivos del hecho que causaron el trágico desenlace. Se conoció que el agente estaba siendo investigado por un presunto robo de dinero en un supermercado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios