El Súper TC 2000 define a su campeón virtual en Rafaela

La cuarta y última fecha se realizrá en el óvalo.

La segunda edición del Certamen de las Estrellas del Súper TC 2000 eSport se definirá mañana desde las 20 en la cuarta y última fecha que se disputará en el autódromo de Rafaela, con diez pilotos con posibilidades de consagrarse campeón.

El certamen, reservado sólo a pilotos reales, tendrá su cierre en el circuito de Rafaela, que tendrá la configuración del óvalo sin chicanas, lo que será todo un desafío.

Liderados por Agustín Canapino, son diez los pilotos que encararán el cierre del certamen con posibilidades de lograr el título, poque la prueba entregará puntaje y medio.

Habrá 37,5 puntos en juego, de los cuales 36 se llevará el ganador de la final y el resto quedará para el dueño de la pole en la clasificación.

Canapino lidera el certamen con 66 puntos, con un triunfo y dos segundos lugares. Después, Facundo Ardusso, ganó dos pruebas, a 3.

Más atrás están Juan Á. Rosso, a 17 puntos; Bernardo Llaver, a 20;Facundo Marques, a 23; Franco Vivian, a 24; Matías Milla y Marcelo Ciarrocchi, a 27; Leonel Pernía, a 33, y Jorge Barrio, a 35.

Como en las pruebas anteriores, la programación virtual comenzará a las 20 con la clasificación.Después se cumplirá el sprint y la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios