El TC en Casa se presentará mañana en el óvalo de Rafaela

La quinta fecha del certamen virtual se disputará desde las 11 y Trosset defenderá su primer lugar.

Nicolás Trosset buscará dar otro paso hacia el título virtual del TC en Casa, que mañana desde las 11 cumplirá la quinta fecha en el simulado autódromo de Rafaela, sin chicanas.

Son 30 los pilotos que participarán de la nueva prueba virtual y se destaca la ausencia de Juan C. Benvenuti, el único regional que participa del certamen uno de los candidatos al título.

Entre los confirmados se destaca la reaparición de Agustín Canapino, quien no participó del cuarto capítulo y quedó en el quinto lugar del certamen virtual.

Se anunció que en la denominada 100 Millas de Rafaela se producirá el estreno de Ernesto Tito Bessone, ex campeón de la popular categoría, quien será uno de los refuerzos.

Los pilotos del TC serán Trosset, quien lidera muy cómodo el certamen,Canapino, Jonatan Castellano, Facundo Ardusso, Christian Ledesma, Mauricio Lambiris, Nicolás González, Leonel Pernía, Diego De Carlo, Nicolás Bonelli, Norberto Fontana, Josito Di Palma, Juan J. Ebarlin, Santiago Mangoni, Marcelo Agrelo, Lionel Ugalde, Gastón Ferrante, Diego Ciantini, Matías Rodríguez, Luciano Ventricelli, Alan Ruggiero, Juan B. De Benedictis, Pablo Costanzo; Christian Dose y Carlos Okulovich.

En la prueba que se cumplirá en el óvalo de Rafaela completarán la lista de participantes Matías Canapino, el citado Tito Bessone, Fernando Iglesias, Alejo Cravero y Baltazar Leguizamón.

La primera fecha se cumplió en Concepción del Uruguay. Después, el TC en Casa pasó por los circuitos simulados de La Pampa, ElVillicum y Termas.

Trosset se convirtió en la principal figura del atractivo certamen virtual después de dos triunfos y un segundo lugar que le permitieron sacar una buena ventaja.

Llamó la atención que no figura entre los confirmados Benvenuti, quien está segundol en el certamen, a 40 puntos del líder.

Trosset manda con 177,5 puntos. Lo siguen Benvenuti, 135,5; Nicolás Bonelli, 112; Facundo Ardusso, 110, y Canapino, 102,5.

La prueba se cumplirá mañana desde las 11, con una clasificación y después dos series. La final se disputará a 35 vueltas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios