El TC encara otra prueba virtual en Termas

La actividad de mañana comenzará a las 11 en Termas y desde las 20 se presentará el Súper TC 2000 en Buenos Aires.

El certamen virtual TC en Casa cumplirá hoy su cuarto capítulo en el autódromo de Termas, donde Nicolás Trosset defenderá su liderazgo, AgustínCanapino irá por su tercera victoria y Juan C. Benvenuti será el único regional.

Como en las otras pruebas virtuales del certamen de la categoría más importante del automovilismo en Argentina, habrá una clasificación.Después se disputarán las dos series y la final.

Para este uevo capítulo virtual confirmaron su presencia 31 pilotos, destacándose Mauro Guiallombardo, quien el pasado domingo fue protagonista del TC Pick Up.

Trosset, quien lidera el certamen, y Canapino, ganó dos pruebas, aparecen otra vez como principales candidatos a la victoria.

Los otros confirmados son Benvenuti, buscará su primer triunfo; Christian Ledesma; Pablo Costanzo; Josito Di Palma; Carlos Okulovich; Juan B. De Benedictis; Santiago Mangoni; Jonatan Castellano;Guiallombardo; Lionel Ugalde; Facundo Ardusso; Leonel Pernía; MarceloAgrelo; Julián Santero; Nicolás Bonelli; Norberto Fontana; Alan Ruggiero;Matías Rodríguez; Luciano Ventricelli; Mauricio Lambiris; Diego Ciantini;Christian Dose, y Martín Serrano.

Los restantes pilotos serán Junior Solmi, Ever Franetovich, Alessandro Salerno, Lucas Granja, Iván Ramos, Enzo Pieraligi y Maximiliano Vivot.

Los dos certámenes virtuales que organizó la ACTC tendrá continuidad, porque se programaron varias pruebas para junio.

El certamen de TC tiene programado para el 31 de mayo la quinta fecha en el autódromo de Rafaela, sin chicanas.

Para junio se confirmaron dos fechas. El 14 en el simulado autódromo de Posadas y el 28 en San Luis.

El TC Pick Up cumplirá la tercera fecha el 24 de mayo en Centenario. Para junio se programaron otras dos pruebas. El 7 de junio será su cuarta presentación enRíoCuarto y 21 del mismo mes la quinta en Paraná.

La otra categoría que tendrá actividad virtual será el Súper TC 2000, que está noche cumplirá la tercera fecha de la segunda edición del Certamen de las Estrellas en el autódromo de Buenos Aires.

La movida empezará a las 20, como es habitual con una clasificación a cinco minutos, seguirá con el sprint y la final.

Canapino está adelante en el Súper TC 2000 virtual. Gentileza.

El nuevo líder del certamen es Canapino, quien fue el dueño de la victoria en la fecha anterior, lo que le permitió quedar adelante.

Canapino suma 45 puntos.Después se ubican Ardusso, 38; Juan Á .Rosso, 35; Franco Vivian, 34; Pernìa y Facundo Marques, 30.

El certamen del Súper TC2000 al igual que el del TC y el TC Pick Up está reservado sólo para los pilotos virtuales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios