El termómetro llegó a los 10° bajo cero en algunas zonas del Valle

En Allen la temperatura alcanzó los -6° y en Regina, en el barrio Villa Alberdi, se registraron -10°.

El intenso frío sorprendió a más de un vecino en esta región del Alto Valle donde el termómetro marcó -en algunos sectores- los 10° grados bajo cero.

En la zona céntrica de Roca los registros del temperatura llegaron a los -4° y -5° aunque como suele suceder en este época del año, el frío fue mucho más intenso en la zona rural. «En Mosconi la temperatura llegó a los 9° bajo cero«, dijo un vecino que se contactó con la redacción de este diario.

El intenso frío obligó a sacar las bufandas y los guantes esta mañana. (foto: César Izza)

Gorros, bufandas y guantes; todo sirvió para aliviar las bajas temperaturas que comenzaron a sentirse con mayor intensidad cerca de las 9 de la mañana.

Los registros alcanzaron los -9° en Stefenelli y en J.J. Gómez el termómetro marcó los –8° en una chacra ubicada a la vera de la ruta 22, comentó un productor.

En la zona céntrica de Allen la temperatura llegó a los -6°.

En algunos sectores de chacras de Villa Regina (Villa Alberdi) la temperatura también alcanzó los -10°, en otras áreas rurales -9°. En Huergo marcó los -8,5°.

Un productor también comentó que el termómetro llegó a los -10 en un establecimiento frutícola de la zona de Valle Azul, en el extremo este de la región del Alto Valle.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios