El termómetro llegó a los 10° bajo cero en algunas zonas del Valle

En Allen la temperatura alcanzó los -6° y en Regina, en el barrio Villa Alberdi, se registraron -10°.

El intenso frío sorprendió a más de un vecino en esta región del Alto Valle donde el termómetro marcó -en algunos sectores- los 10° grados bajo cero.

En la zona céntrica de Roca los registros del temperatura llegaron a los -4° y -5° aunque como suele suceder en este época del año, el frío fue mucho más intenso en la zona rural. "En Mosconi la temperatura llegó a los 9° bajo cero", dijo un vecino que se contactó con la redacción de este diario.

El intenso frío obligó a sacar las bufandas y los guantes esta mañana. (foto: César Izza)

Gorros, bufandas y guantes; todo sirvió para aliviar las bajas temperaturas que comenzaron a sentirse con mayor intensidad cerca de las 9 de la mañana.

Los registros alcanzaron los -9° en Stefenelli y en J.J. Gómez el termómetro marcó los -8° en una chacra ubicada a la vera de la ruta 22, comentó un productor.

En la zona céntrica de Allen la temperatura llegó a los -6°.

En algunos sectores de chacras de Villa Regina (Villa Alberdi) la temperatura también alcanzó los -10°, en otras áreas rurales -9°. En Huergo marcó los -8,5°.

Un productor también comentó que el termómetro llegó a los -10 en un establecimiento frutícola de la zona de Valle Azul, en el extremo este de la región del Alto Valle.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El termómetro llegó a los 10° bajo cero en algunas zonas del Valle