El Tuti Del Prete y un gol histórico en la Copa Sudamericana

El ex Cipolletti marcó el primer tanto en la historia del Torque en competencias internacionales. El equipo de Montevideo clasificó a la fase de grupos e Independiente será uno de sus rivales.

El rendimiento de Gustavo Del Prete en Montevideo City Torque ha sido notable desde su llegada al club en 2019 y anoche escribió una de sus páginas más importantes en un histórico gol para la institución.

El Tuti abrió el marcador en el triunfo 2 a 0 ante Fénix que les valió la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Fue, nada más ni nada menos, que el primer tanto de la historia del club en un torneo internacional.

El cipoleño puso el 1 a 0 a los 19 minutos. En una jugada con varios rebotes y malos rechazos, la pelota le quedó justo para cruzar su remate de zurda al segundo palo. A pesar de tener un hombre menos en el tramo final, Torque metió uno más sobre el cierre y selló el pase la ronda siguiente.

El equipo de Montevideo compartirá grupo con Independiente, Bahía y Guabira de Bolivia. El debut será contra los brasileros como local el próximo miércoles. El 28 de abril visitará al Rojo en el Libertadores de América.

Del Prete fue clave en el ascenso de Torque a primera división y también en la clasificación a la fase previa de la Sudamericana. Anoche logró un hito más en un gol que será recordado por siempre en el club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios