El viudo de Romina Yan rehizo su vida amorosa
A casi dos años de la muerte de la hija de Cris Morena, Darío Giordano apuesta nuevamente al amor con una joven oriunda de Rosario. Se conocieron en un restó en Buenos Aires.
Darío Giordano está intentando reconstruir su vida de pareja junto a la empresaria rosarina.
El 28 de septiembre de 2010, con tan sólo 36 años, la actriz Romina Yan falleció de manera súbita. Su desaparición física dejó desolados a sus tres pequeños hijos, sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, su hermano Tomás y por supuesto, a su marido, Darío Giordano, su novio de siempre y padre de sus niños.
Después de un duelo profundo, Giordano está intentando reconstruir su vida de pareja junto a una joven. Se llama Miren Algañarás. Es dueña de un pequeño restó y bar de Palermo que se llama “Porota, cocina de herencia”, y es rosarina.
Esta semana, la revista Paparazzi publicó algunas fotos de los novios, que intentan cultivar el bajo perfil y ya hace meses que están juntos.
Ella, ante los requerimientos de la prensa, sólo se ha referido a su trabajo: “Los primeros aromas gastronómicos que recuerdo fueron en la casa de mi abuela, que vivía en Rosario. Por eso le pusimos así al lugar”. Y suele contar: “Al principio, la intención era armar servicios de almuerzos para empresas, pero la gente insistía en quedarse. Ahora somos un lugar para comer, que hace servicio de almuerzos”.
Aparentemente, tanto los familiares como los amigos de Giordano han dado el “ok” a esta relación que se afianza. Sobre todo, teniendo en cuenta que después de la muerte de Romina, Darío tuvo que hacerse cargo de tres criaturas y de un dolor que por momentos parecía insuperable.
Por suerte, la vida da nuevas oportunidades y el amor ayuda a curar o al menos aliviar algunas heridas profundas. (La Capital)
Fuente: Primiciasya
Comentarios