En busca de la “tranquilidad”

Riquelme dijo que el superclásico hay que ganarlo para conseguir la calma que necesita el equipo. Además analizó el presente de Boca: “ataca mal y defiende mal”.

#

Foto DyN.

Fútbol de AFA

Juan Román Riquelme consideró hoy que “Boca está donde está porque no hizo las cosas bien”, confió que una victoria en el superclásico ante River dará “tranquilidad” para remontar la cuesta.

“Yo creía que el equipo se iba a encontrar mucho más rápido, esperemos que aparezca el martes de una vez por todas. Ganarle a River nos dará mucha tranquilidad”, evaluó.

No obstante el momento que atraviesa el equipo, Riquelme insistió en respaldar al técnico Claudio Borghi al afirmar que está “contento” con el conductor boquense.

En declaraciones a radio Del Plata, Riquelme analizó que Boca “ataca mal y defiende mal. Los problemas los tenemos cuando atacamos porque lo hacemos con muy poca sorpresa”.

En cuanto a su estado físico, Riquelme, que hoy cumplió con trabajos diferenciados en el entrenamiento llevado a cabo por el plantel de Boca en el complejo Pedro Pompilio por una molestia en el gemelo izquierdo, comentó que está “con dolores normales” luego de los 181 días de inactividad previa a su reaparición ante Argentinos Juniors.

“Hacía mucho que no sentía estos dolores en el cuerpo pero por suerte la rodilla respondió bien”, añadió el futbolista operado de osteocondritis el 18 de mayo pasado.

Por último, en relación con el River-Boca de la semana entrante, Riquelme expresó que “los dos equipos llegan mal porque ninguno está peleando el campeonato”.

“Lo mejor hubiera sido llegar peleando el torneo y esperamos superar a River el próximo martes. Para eso nos estamos preparando, para llegar de la mejor manera”, finalizó.

DyN


Comentarios


En busca de la “tranquilidad”