Cuatro propuestas para disfrutar en tu TV este fin de semana

En esta oportunidad, vamos con dos series y dos películas para disponer de opciones variadas. Un policial español, dos producciones argentinas y una mezcla de comedia y drama son el plato fuerte para sentarse en el sillón y acompañar con pochoclos.






Mentiras (Serie, Netflix)



“Laura Munar, profesora de literatura en un instituto de Mallorca y recién separada de Iván, su novio de toda la vida, queda una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano en la isla y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado. Con la ayuda de su hermana Cata, que trabaja de anestesista en el mismo hospital que Xavier, Laura acude a la policía para denunciar a Vera por violación”.


Bajo esta premisa, la serie española de 6 episodios es uno de los mejores policiales de la plataforma. Dirigida por Curro Novallas y Norberto L. Amado.


Ecos de un crimen (Película, HBO Max)



Un thriller de Cristian Bernard (a cargo de la recordada 76-89-03), que cuenta con un gran elenco conformado por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna.


Según reza la sinopsis, “Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y para Julián comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad”.

Tiene una duración de 84 minutos.


Los últimos románticos (Película, Amazon Prime Video)



Una coproducción argentina y uruguaya que mezcla comedia y drama, dirigida por Gabriel Drak.

“Perro y Gordo son amigos desde la infancia. Su amistad es tan indestructible que cuando a Gordo le ofrecen trabajar en un hotel vacío en una ciudad costera, Perro no lo piensa dos veces y se muda con su familia al mismo lugar. Pronto, la paz se ve perturbada por la llegada de un nuevo jefe de policía. La aparición de una bolsa con cuatro millones de euros será el detonante de los conflictos”, afirma la sinopsis.


El elenco está conformado por Juan Minujín, Néstor Guzzini, Vanesa González, Adrián Navarro y Ernesto Liotti.

Cuenta con grandes críticas y fue nominada a los Premios Sur por su música original.


Life & Beth (Serie, STAR +)



“La vida de Beth se ve muy bien a simple vista, especialmente para todas las personas con las que creció; se gana la vida como distribuidora de vinos, tiene una relación a largo plazo con un chico atractivo y exitoso, y vive en Manhattan. Pero cuando un incidente repentino obliga a Beth a involucrarse con su pasado, su vida cambia para siempre”, explica el resumen de Star +.


El reparto está conformado por Amy Schumer (que también es directora y guionista), Michael Cera, Michael Rapaport, Kevin Kane, Susannah Flood y Lavar Walker, entre otros.

Cuenta con 10 episodios y estrenó hace apenas unas semanas en Amazon, con capítulos de 30 minutos.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cuatro propuestas para disfrutar en tu TV este fin de semana