En cuarentena, Eskulapio estrena el documental por sus 25 años en Neuquén

La banda de rock, sigue festejando su cuarto de siglo. La pieza incluye la historia del grupo, pero también la del género a nivel regional.

Eskulapio festejó sus 25 años a lo grande. En septiembre del año pasado en un recital a sala llena con muchos músicos invitados. Pero la fiesta se sabía que seguiría. La banda liderada por Sebastián Fernández estaba preparando un documental sobre su historia, y un poco la del rock valletano.

Este sábado será el estreno. Y, como ya se está volviendo costumbre en días de aislamiento, será a través de YouTube. La cita, entonces, es el sábado 25, a las 21, en el canal Esa Coosa Tv.

El documental aborda el contexto del surgimiento de Eskulapio, hace 25 años en la época de oro del rock en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro. También, la pieza coproducida entre Fernández y la cooperativa La Coosa, realiza un recorrido por los escenarios del país donde se presentó la banda neuquina. Incluye 24 entrevistas a los referentes del rock de la provincia de Neuquén.

“Eskulapio 25 Años” se grabó entre febrero y septiembre de 2019 y tiene una duración de 95 minuntos, bajo la dirección de Danilo Hernández.

Si no querés quedarte afuera del estreno, agendalo ahora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios