En la casa había droga

"Los motivos pueden estar vinculados con el comercio de estupefacientes. En el lugar había marihuana, no en gran cantidad, por eso dimos vista a la Justicia Federal", informó el fiscal de la causa, Juan Carlos Luppi, quien resguardó cualquier otro detalle de la investigación al ser consultado por este medio.



DOBLE CRIMEN EN CHICHINALES

Otras fuentes del caso coincidieron en apuntar al tráfico de drogas, no sólo por los antecedentes que tenía Cabeza (había estado vinculado a una causa por narcotráfico en Neuquén) sino también por el kilo de marihuana y por el dinero de origen chileno que hallaron en la vivienda.

Efectivos policiales aseguraron que la escena era “de una película de terror”. Una laguna de sangre prácticamente inundó la pequeña habitación y las salpicaduras en las paredes evidenciaban el tremendo ataque.

“Son sicarios. Estas personas vinieron a matar”, comentó una alta fuente de la Policía que siguió de cerca el doble crimen, y agregó que en sus más de 20 años en la fuerza “jamás” vio semejante escenario.

La única testigo está en estado grave y difícilmente pueda brindar algún testimonio en el corto plazo. La otra mujer no llegó a ver a los atacantes, sino habría sufrido la misma suerte.

Tras cometer los crímenes, los asesinos salieron de la casa y por el medio de las chacras se abrieron paso hasta llegar a la Ruta 22. Allí fue donde perdieron el rastro los perros de la sección Canes de la Policía.


Comentarios


En la casa había droga