En la ceremonia por San Cayetano, la Iglesia volvió a rechazar el aborto legal

“No interrumpan la tradición de legislar para el bien común”, expresó Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires.

Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, encabezó la misa central por el día de San Cayetano y allí volvió a rechazar el aborto legal. “Vivimos serios desafíos en la Nación, pero ninguno es tan serio y grave como el de los legisladores del Senado (…) No interrumpan la tradición de legislar para el bien común”, expresó Poli en la ceremonia que se realizó en el barrio de Liniers, en Buenos Aires.

Te puede interesar | Aborto legal: Estas son las actividades que habrá mañana en la región

De esta manera, la Iglesia volvió a referirse al debate para que no se apruebe el proyecto que ya cuenta con media sanción y que este miércoles será tratado en la Cámara de Senadores. “Se juega la aventura de niños y niñas concebidos que esperan nacer en el vientre de sus madres”, indicó y agregó: “Si el proyecto se aprueba, pone en un camino sin salida a los indefensos y vulnerables”.

Te puede interesar | Los fieles de San Cayetano se movilizan por pan y trabajo

Elevamos la voz de los que no pueden hablar (…) en defensa de las dos vidas, la de la madre y la del bebé”, señaló y sintetizó: “No juzgamos a nadie (…) a veces bajo presión se opta por el aborto que siempre será un drama”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version