En la Confluencia ya piensan en las revanchas de las semifinales

Deportivo Roca y La Amistad ganaron como visitantes en los duelos de ida de las semifinales del Clausura y, desde los números, quedaron a medio paso de la definición por el título.

Los partidos de ida de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Confluencia dejaron como saldo a La Amistad y Deportivo Roca a medio paso de la final, y los números los avalan.

Los cipoleños se impusieron en el primer duelo de su serie ante Alto Valle, como visitantes, por un categórico 6-1.

El abultado resultado del enfrentamiento que se llevo a cabo en Allen parece haber liquidado el duelo, aunque todavía queden noventa minutos por jugar.

De cara a la vuelta el Tangaroa deberá ganar por, como mínimo, cinco goles de diferencia. En lo que va del certamen los dirigidos por Mauricio Caniucura salieron victoriosos en seis oportunidades, de los cuales en cinco lo hicieron por la mínima diferencia.

Los allenses llevan convertidos apenas 11 tantos en doce partidos disputados, lo que da un promedio de menos de un gol por encuentro, por lo que en la revancha deberá hacer el partido perfecto ante un rival de jerarquía.

Si bien la historia pinta muy complicada, en Alto Valle mantienen la esperanza ya que los únicos dos partidos que La Amistad perdió en el Clausura fue como local. Uno de ellos fue la goleada que sufrió por 4-1 ante Cipolletti, un dato que enciende la ilusión del Tanga.

La restante semifinal, entre Roca y Mainqué, asoma mucho más pareja. El Naranja ganó por la mínima como visitante y mantuvo su invicto en el torneo.

En la ida, el conjunto de Diego Napolitano cortó una racha de cuatro empates consecutivos, sumó su séptima victoria y reafirmó su chapa de candidato. Ahora tendrá la oportunidad de liquidar la serie en el Maiolino, donde todavía no perdió en lo que va del año.

Mainqué, por su parte, ya dio vuelta la página y está enfocado en la difícil misión de derrotar al Depo en su casa. En el Clausura jugó seis partidos como visitante de los cuales ganó tres y empató otro.

La buena cosecha fuera de casa le permite ilusionarse al equipo de José San Martín que se ilusiona con dar el golpe el próximo domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios