En Roca habrá tercera dosis para mayores de 50 años vacunados con Sinopharm

Habrá jornada especial este fin de semana para este grupo objetivo y durará solo unas horas, en la Escuela Secundaria N° 9.

Nelson Gutierrez, coordinador de vacunación covid-19 en Roca, adelantó a RIO NEGRO que este sábado 30 de octubre habrá una jornada especial de vacunación para colocar una dosis adicional solo a un grupo objetivo.

La población convocada en esta oportunidad es el grupo de personas de 50 años de edad en adelante y que ya tengan el esquema completo de Sinopharm, primera y segunda dosis.

A esta población se le aplicará una dosis adicional, según lo dispuesto por el Ministerio de Salud.

La jornada será a demanda y solo para quienes cumplan con estos requisitos. Tendrá lugar en la Escuela Secundaria N° 9 ubicada en Gelonch y Avenida Roca de 9 a 13 horas.

A nivel nacional, el inicio de esta nueva etapa será mañana viernes 29 de octubre y la medida se enmarca en los anuncios realizados por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Para la vacunación no será necesario registrase nuevamente en la página vacunte.rionegro.gov.ar, sino que cada hospital organizó la logística en su ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios