En Roca no encontraron droga ni a Milton Prado, el jefe narco prófugo

Es intensamente buscado por tráfico y comercialización de cocaína y marihuana.

La policía rionegrina realizó un nuevo allanamiento -el tercero en las últimas semanas- para dar con el paradero de Milton Prado, el jefe de una banda narco que está siendo intensamente buscado por distintos procesos vinculados al tráfico y comercialización de cocaína y marihuana.

Según fuentes judiciales, el procedimiento se realizó esta mañana en el puesto de un campo ubicado en la zona norte de Roca. Se trata del mismo lugar que fue allanado en el 2018 y donde se encontraron 40 kilos de marihuana. Esa droga formaba de un cargamento que pertenecía a la banda que Prado manejaba desde el Establecimiento de Ejecución Penal 2 y por la cual fue condenado.

«Es la tercera vez que se allana ese puesto. Pertenece a Prado y servía para esconder la droga. La policía sospechaba que estaba durmiendo ahí por las noches ya que se encuentra prófugo de la Justicia Federal luego de la confirmación a 6 años de prisión por esa causa por narcotráfico», confió una fuente de la Justicia Federal consultada por LA COMUNA de RÍO NEGRO.

Según las fuentes policiales consultadas, estiman que el jefe narco continúa en Roca y que no ha dejado la ciudad a pesar de los operativos que se llevan adelante para dar con su paradero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios