En vivo: Diputados trata la ley de Economía del Conocimiento y jura Figueroa

Alcira Figueroa jura de forma presencial como diputada nacional por el Frente de Todos, reemplazando a Juan Emilio Ameri, quien renunció luego de protagonizar escenas íntimas en la sesión.

Hoy hay sesión en la Cámara de Diputados para tratar el proyecto de Ley de Economía del Conocimiento; la declaración de interés público de la investigación, desarrollo, fabricación y adquisición de las vacunas contra el coronavirus; la iniciativa que regula el ejercicio profesional de la fonoaudiología y la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y salida de fuerzas nacionales para participar en los ejercicios del Programa de Ejercitaciones Combinadas. Además se toma juramento de manera presencial a Alcira Figueroa como diputada nacional por el Frente de Todos, la reemplazante de Juan Emilio Ameri, quien renunció luego de protagonizar escenas íntimas en la sesión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios