En Zapala está todo listo para el regreso del Rally Neuquino

La segunda fecha del certamen se disputará mañana desde las 9.33 con una notable cantidad de participantes.

Julio Rodríguez estará con un flamante Toyota Etios en el esperado regreso del Rally Neuquino. Gentileza.

En medio de una gran expectativa y muchos participantes, mañana se disputará una nueva edición del clásico Rally de Zapala con el que regresará a la actividad después de una prolongada pausa el certamen neuquino que organiza APPARYN-Sur.

El regreso será con una prueba de una sola etapa y con una notable cantidad de participantes, lo que ratificó la convocatoria del certamen neuquino a pesar de las complicaciones que provocó la segunda ola de la pandemia de Coronavirus.

La programación se armó pensando en una prueba económica para los participantes, debido a la complicada situación económica, por lo que sólo se realizará en una sola etapa, aunque con una gran exigencia en caminos que se encuentran impecables.

https://www.rionegro.com.ar/pareto-sd-disculpo-despues-de-no-poder-defender-la-medalla-de-oro-en-los-juegos-1895950/

La pruba tendrá dos tramos que se repetirán, como serán las PE-1 y 3, Cerro Cancino-Los Catutos (15,30 kilómetros), a las 9.33 y 13.09, y las PE-2 y 4, Puesto Mundano-Ruta 22 (21,50 kilómetros), a las 10.16 y 13.52.

«Estamos felices con la cantidad de participantes que respondieron en este regreso a la actividad en Zapala, donde se disputará una prueba en caminos que están ideales para brindar un gran espectáculo».

Bruno Campos, presidente de APPRYN-Sur, está muy conforme con la respuesta de las tripulaciones en la vuelta del Rally Neuquino.

Antes de comenzar la segunda fecha del certamen, el Rally Neuquino confirmó el tercer capítulo en 21 y 22 de agosto en Piedra del Águila. El cuarto será el 18 y 19 de setiembre en Plaza Huincul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios