Encontraron golpeado a un hombre en Huincul y está grave en Neuquén

Fue derivado a Neuquén donde permanece internado en estado reservado.

Un hombre de 39 años permanece internado y en estado reservado en Neuquén, después de ser encontrado en una de las veredas del barrio Mosconi, de Plaza Huincul, con múltiples golpes.

Desde la policía se confirmó que el viernes, poco antes de las 5, un patrullero encontró a un hombre, de 39 años, tendido en las inmediaciones del bloque C5 del barrio Mosconi.

La persona tenía heridas cortantes en las manos, coincidentes con las que se producen cuando se realiza una maniobra defensiva, además de múltiples fracturas de cráneo con hemorragias y escoriaciones, tal como acotó el comisario inspector Claudio Vinet.

Una vez que fue trasladado hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, se lo derivó a Neuquén para ser sometido a otros exámenes y se dispuso que permaneciera internado en la capital neuquina, bajo cuidados intensivos y con pronóstico reservado.

Los efectivos policiales realizaron varias diligencias y secuestraron elementos de interés para la causa aunque todavía se desconoce el motivo de la agresión. Por otra parte, no hubo denuncia radicada por parte de familiares de la víctima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios