Encontraron un puma en un barrio de Neuquén
El vecino llamó a la policía, que se acercó al lugar y avisó a la Dirección de Fauna. El animal no se mostró violento.
Un puma fue encontrado esta mañana dentro del patio de una casa del barrio Hipódromo de Neuquén.
El vecino que realizó el hallazgo dio aviso a la policía. Cuando los agentes llegaron a la esquina de Lago Viedma y Los Patos encontraron al animal dentro de la obra en construcción ubicada en el patio de una vivienda, por lo que dieron aviso al personal de la Dirección de Fauna.
Fuentes policiales permanecen en el lugar para que los especialistas atrapen al puma para poder destinarlo a un lugar no urbanizado. La calle fue cerrada por precaución mientras se esperan elementos para inmovilizarlo y poder hacer el traslado.
El comisario Roberto Bello detalló, en declaraciones radiales, que se estima que el puma descendió de la barda y fue encerrado en la construcción por perros del barrio.
El animal no tuvo reacciones violentas y no fue molestado, por lo que la situación en el barrio se mantenía tranquila aunque con sorpresa y preocupación por posibles hallazgos similares en el futuro.

Lo más comentado
Oferta laboral: buscan cubrir puestos de porteros en Neuquén, cómo inscribirse
Ató una mosca con pelos de su perrita y «desde el paraíso canino» le mandó una trucha tremenda
Transformadores con PCB de Plottier: piden la intervención de la Cooperativa Eléctrica
Oferta laboral: trabajo en la Universidad del Comahue, requisitos para la inscripción
El empresario de la pesquera que cerró busca que los empleados renuncien a su indemnización
Condenan al hombre que prendió fuego su casa con su pareja y sus hijos dentro en Plottier