Encontró una bolsa con $50.000 y la devolvió

Un efectivo que realizaba adicionales encontró el dinero. Aseguró que son los "valores" de la "familia policial".

Norberto Bustamante, que se desempeña como policía y estaba en función de adicional en la Cooperativa de Servicios Públicos Plottier Ltda, encontró un bolso con dinero, una carpeta con documentación y estudios médicos.

En ningún momento lo dudó: Devolvió la bolsa con el dinero y todos los documentos que tenía.

“Cuando me dí cuenta del bolso, resguardé los bienes de la bolsa y ahí traté de ver si podía ubicar un nombre o apellido para ver si podía ubicar a la señora o al señor para entregarle la bolsa”, indicó Bustamante. No fue necesario el contacto porque la dueña volvió a la Cooperativa en busca de sus pertenencias.

“La dueña volvió al lugar, corroboré los datos para que sea ella y le entregué sus pertenencias. Me agradeció y se retiró”, indicó Bustamante. Se desconoce para qué era destinada la suma de dinero, aunque debido a la presencia de estudios médicos posiblemente sería utilizado para la salud de la persona.

Ante un destacado acto de honestidad el efectivo policial explicó: “Son los valores de la familia y de la institución policial”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios