Enero cultural en Playas Doradas

Teatro y mucha música a la espera de la Fiesta Provincial

PLAYAS DORADAS (ASG).- Arrancó la nutrida agenda cultural que el municipio de Sierra Grande preparó para los veraneantes y vecinos del lugar con la presencia de los Indios Tacunau y la obra Confesiones del Pene. Las posibilidades musicales pasarán por todos los gustos en un enero que tendrá como punto máximo la elección de la Reina provincial de Playas Doradas.

El sábado por la noche la oferta nocturna y para toda la familia era importante como pocas veces se vio en la villa. En un mismo sector cerca del camping municipal funciona un parque, un circo y hasta la Carpa Cultural del municipio donde ya desfilan artistas de renombre que pasarán durante todo este mes incluso con algunas propuestas para febrero que ya se analizan. Desde esta semana ya está en marcha el circo Trouppe, con varias funciones en esta temporada.

Este fin de semana la Carpa Cultural se volverá a inundar de música patagónica porque por primera vez estará en el lugar Rubén Patagonia, uno de los máximos exponentes en el país del canto de este suelo. Hay mucha expectativa con esta presentación porque desde hace muchos años se pensó en este artista para Playas Doradas, pero cuestiones de agenda no le permitían estar.

 

Javier Calamaro y Patrica Sosa

Para el fin de semana del 26 y 27 de enero está prevista la realización de la fiesta provincial de Playas Doradas, con la elección de la reina de la villa que reemplazará a la bellísima Daiana Hole, una nativa del lugar que representó al lugar en los mas variados eventos.

El 26 por la noche será una fiesta a puro folclore porque estarán Los Hermanos Calvo, el humor del Gato Peters y los Alonsitos que vuelven a este rincón patagónico después de 13 años.

Para la noche de 27, el día de la elección de la reina estarán Javier Calamaro y Patricia Sosa para el cierre.


Comentarios


Enero cultural en Playas Doradas