Enfermeras y enfermeros de Copelco se vacunaron contra el coronavirus

Fue en el segundo envío de Sputnik V  que llegó para los trabajadores de salud de la comarca petrolera

El personal que integra el sector de enfermería de la cooperativa Copelco recibió la vacuna contra el coronavirus. Fue en el segundo envío que llegó para los trabajadores de salud de la comarca petrolera y fueron convocados para recibir la primera dosis.

Desde la cooperativa Copelco, que se dedica a la prestación de los servicios de energía, telefonía e internet pero también tiene el servicio social que incluye la enfermería, se agradeció a las autoridades del hospital de Complejidad Media y de la Zona Sanitaria V.

«Los enfermeros y enfermeras de Copelco trabajaron sin parar desde el inicio de la pandemia, como todo el personal de salud de las dos localidades», se indicó desde la institución.

La primera dosis de la vacuna Sputnik V les fue colocada el pasado 7 de enero y ahora aguardan que lleguen las segundas dosis para completar el esquema vacunatorio.

El personal de la salud tanto del sistema público como del privado recibieron las vacunas. A esta zona llegaron 200 dosis: las primeras el 29 de diciembre y las segundas los primeros días de este mes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios