Enterate del tiempo para este sábado y domingo

Consultá el pronóstico del tiempo para este fin de semana.

#

Consultá el pronóstico del tiempo para este fin de semana.

Pronóstico

Cordillera:

Hoy despejado o algo nublado. Fresco a templado. Viento moderado del noreste rotando al norte (10 a 35 km/h). 6° C de mínima y 23 °C de máxima.

Mañana parcial nublado a nublado. Fresco a templado. Viento leve a moderado del noroeste (10 a 30 km/h). 7 °C de mínima y 22°C de máxima.

Los Valles:

Hoy despejado o algo nublado. Templado. Viento regular del noreste (10 a 45 km/h con ráfagas). Mínima de 10° C y 27° C de máxima.

Mañana parcial nublado a nublado. Cálido. Viento leve a moderado del noreste rotando al norte (10 a 35 km/h). Mínima de 14° C y máxima de 30° C.

Costa:

Hoy soleado despejado o algo nublado en aumento hacia la noche. Fresco a templado. Viento regular del norte (15 a 45 km/h) con ráfagas. Mínima de 13° C y máxima de 25° C.

Mañana parcialmente nublado, nubosidad en aumento. Ascenso de la temperatura. Viento regular a moderado del sector norte (15 a 45 km/h). 14° C de mínima y 28° C de máxima.

Línea Sur:

Hoy despejado o algo nublado. Parcial nublado hacia la noche. Fresco a templado. Viento regular del norte (15 a 45 km/h) con ráfagas. 7° C de mínima y 22° C de máxima.

Mañana parcialmente nublado, nubosidad en aumento. Ascenso de la temperatura. Viento regular a moderado del sector norte (15 a 45 km/h). 9° C de mínima y 24° C de máxima.

Tiempo Patagónico


Comentarios


Enterate del tiempo para este sábado y domingo