Entre el enojo y la frustración

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa sobre la recaída de Osvaldo y se mostró frustrado por la situación.

“Sin él perdemos al referente de área. Cuando un jugador pasa a entrenar con nosotros, es porque el médico nos garantiza que puede hacerlo”, señaló el DT con cierta molestia en referencia a versiones que señalaban que Osvaldo había jugado infiltrado ante Lanús.

La falta de referencia de área trae numerosos dolores de cabeza al cuerpo técnico encabezado por los Mellizos, y Guillermo se desligó por completo de ello al expresar que “yo no estaba cuando se formó el equipo, eso es para la gente que estaba antes. Uno arma los planteles con la idea que tiene”.

En referencia al estado anímico del ex Juventus, el DT afirmó que “está golpeado porque estará diez días afuera… no se siente bien, pero son las situaciones que nos toca vivir”.

Guillermo también habló sobre las variantes que maneja para reemplazar al referente de área ausente. “Trataremos de aprovechar que Tevez juega bien, que esté en una posición cercana al gol”.

En apoyo a esto, sumó que “sé que no es un 9 con las características de Palermo, pero puede jugar ahí tranquilamente y hacerlo bien”.


Exit mobile version