Entre un gobierno y otro

Entre un gobierno y otro se cuecen habas. Durante cada mandato se hace y se deshace, y nosotros espectadores ciegos opinamos, nos debatimos o escapamos a nuestro mundo de dimes y diretes.

A nadie le importa un bledo lo que pasa, y está bien que así sea, la vida es otra cosa. Paremos ya de juzgar a los que ocupan cargos, simples seres humanos que aciertan y erran. Todos dejan su legado de caras y secas y solo Dios sabe cómo acabará la cosa. Entre nosotros hay entendidos y estúpidos, y entre los que mandan es lo mismo. Que cada uno haga el bien que tiene a mano y goce de la libertad y el bienestar que le ha tocado. Vamos a ver, ¿quién se planta y dice? “Jamás me he equivocado. En mí no hay ni hubo nunca pecado”. El que así habla miente y además hace de Dios un mentiroso. Seamos prolijos, cuidemos los afectos y esperemos que en su gracia Dios nos tenga. Aprovechemos los buenos momentos y no devolvamos mal por mal.

Alberto Félix Suertegaray

DNI 14.169.481

Roca


Temas

Gobierno

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios