Era de Roca el camionero que murió atropellado cuando miraba una rueda

Fue identificado. Ocurrió el sábado en Centenario. Cuando estaba en la banquina, fue aplastado contra el camión por una camioneta que circulaba en la misma dirección y falleció.

El chofer que falleció al ser aplastado contra su camión por una camioneta fue identificado por su nombre, era oriundo de General Roca y tenía 34 años.

La información fue brindada por el coordinador de la dirección de Tránsito, Sergio Aravena, quien también detalló que el responsable del hecho, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, es un hombre de Plottier de 49 años de edad.

Avena detalló que que el siniestro vial ocurrió el sábado, a las 23.40, sobre la Ruta 67, a 1.500 metros de la rotonda de Autovía Norte. El fallecido se llamaba José Alberto Hazeldimt y conducía un camión Iveco de una empresa petrolera en dirección norte-sur cuando, llegando a la rotonda, se detuvo sobre la banquina y descendió del vehículo.

Si bien trascendió que estaba controlando una rueda en la parte posterior, el uniformado aclaró que esto no había sido confirmado aun. En ese momento, la camioneta también descendió de la ruta y embistió al camionero, quien murió por el golpe.

El conductor de la camioneta fue sometido al test de alcoholemia, que tuvo resultados negativos, y ambos rodados fueron secuestrados para realizar las pericias necesarias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version