Vision X: Freestyle BMX y música electrónica en una noche, en Fernández Oro

La Vision X es el evento que combina lo mejor del freestyle BMX regional y nacional con los referentes más destacados del género house music, con DJ’s de la zona y del país con recorrido y reconocimiento internacionales.

Este sábado, un show único en Complejo La Masía, de Fernández Oro, donde el mejor freestyle BMX y house del país se fusionarán para vivir una experiencia de deportes extremos y música electrónica, desde las 19 hasta las 4 am del domingo.


Para la exhibición de BMX, vendrán deportistas de otras provincias como el gran Maligno Torres, uno de los grandes riders BMX. Se le sumarán Luca Cavic, Gaby Chaves, Analía Zacarías y Manu Turone quienes deleitarán al público con increíbles trucos de BMX Freestyle.
El show freestyle BMX es apto para todo público, podrán ingresar gratis menores de 13 años, acompañados de un mayor que deberá tener su entrada. Por su parte, los adolescentes entre 13 y 17 años tendrán un 50% de descuento en los tickets, los cuales se abonan exclusivamente en la taquilla con DNI en mano. También es importante aclarar que una vez terminado el show de BMX, el evento será solo para mayores de edad (+18).
El estilo de este sábado será House music, en una tarde/noche especial con un line up de lujo conformado por los DJs Jorge Savoretti, Andres Zacco, Mariche, Julia Borovick y NIHILI.

Las entradas ya están a la venta por la app de @bombocommunity

House Music: quiénes vienen

Con más de 20 años de carrera, Jorge Savoretti es un nombre clave dentro de la escena electronica Sudamericana. Imposible encasillarlo en un único estilo dentro de la música House, ha logrado cruzar diferentes puentes durante su rica historia musical adquiriendo una versatilidad única, y así logrando una conexión con el público como pocos lo pueden hacer.
Andrés Zacco es uno de los productores más destacados de la escena Techno y House en Argentina, explorado los géneros en todas sus vertientes y genera una sinergia única entre estas corrientes y su propia personalidad musical. Con una versatilidad impresionante en formato de dj set, Andrés suele ser muy efectivo en la pista, adaptándose perfectamente al ambiente y generando una conexión única con su público.

Julia Borovick es una joven productora y dj neuquina.


Mariche DJ es un productor nacido en Zapala, con base en Cipolletti. Ya ha logrado firmar con grandes labels y conseguido support de grandes Djs de la escena. Se identifica con un sonido solido, con mucho groove y de alto impacto para la pista.
Julia Borovick es una joven productora y dj neuquina. Inició su encuentro con la música electrónica hace 5 años y hace un par que empezó a realizar producciones que salieron últimamente en los sellos Frost Plates (Argentina)y MFDT (Música Fuera de Tiempo) – Melancolie records (Perú) – recordeep (Francia) – Addition by subtraction (Australia).

Matías Ceskiavikus, NIHILI, joven dj y productor de la Patagonia.


Matias Ceskiavikus, NIHILI, es un joven dj y productor de la Patagonia. Desde muy chico tuvo influencias en el género, fanatizándose así con grupos electrónicos como Chemical Brothers y Depeche Mode, concibiendo así en sus mezclas la predominancia de la síntesis y el ritmo como recursos fundamentales en sus presentaciones. Es uno de los fundadores y curadores del ciclo Autoctone y también reside en dos productoras de su región, como lo son Psyché y Discu.

Las figuras del BMX

José Maligno Torres comenzó su carrera a los 14 años. Las competencias más reconocidas que ganó fueron: Xgames 2023, Juegos Panamericanos 2023, Juegos Odesur 2022, FiseWorld Spine 2019, Juegos panamericanos2019, Xgames 2019, SimpleSession 2018 y Nass Festival 2017. Lo que viene este año: Japón copa del mundo, Xgames Japón, Francia copa del mundo, Pre olímpico China, Pre olímpico Hungría, Xgames USA y el Mundial.
Gaby Cháves es un piloto de BMX freestyle oriundo de Córdoba. Con 26 años de edad y una trayectoria de 12 años dentro del deporte, hoy en día es un atleta profesional miembro del Seleccionado Olímpico Argentino, con un enfoque a la disciplina de un 100% de su tiempo para obtener continuo progreso y disputar las competencias más importantes a nivel mundial, además de contar con una personalidad y un estilo de vida destacable.
Manu Turone, rider de bmx freestyle desde los 6 años comenzó, a andar en la escuelita dirt world. Arrancó yendo a competencias dentro del país y en 2022 por primera vez viajó al exterior, a Perú, donde sumó una muy buena experiencia quedando 23 del continente. Otro viaje muy importante fue a Francia el año pasado (2023) en el que compitió en 3 modalidades, bmx freestyle park (2do puesto), bmx freestyle street (1er puesto) y bmx freestyle spine ramp (1er puesto). Su última competencia fue en Córdoba, en noviembre del 2023, en la que en el c1 (campeonato internacional) quedó en el 5to puesto.
Luca Cavic es campeón en categoría OPEN profesionales Argentina. Top 20 en el campeonato panamericano bmx freestyle en Asunción, Paraguay. Top 10 copa internacional Brasil, Taubaté.
Analía Zacarías, bicampeona Argentina, 4ta panamericano 2023, Top 10 mundial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios