Es obligatorio portar cadenas en la ruta 40 Sur

En el tramo Bariloche- El Bolsón se solicitó extremar las medidas de precaución. Trabajan máquinas viales por presencia de nieve.



#

Nuevas precipitaciones níveas al sur de Bariloche motivaron un pedido a los conductores de extremar las medidas de precaución al circular por la ruta 40 en el tramo Bariloche-El Bolsón.

Según informó esta tarde la Subsecretaría de Protección Civil de Bariloche, en algunos sectores se acumularon hasta 7 centímetros de nieve y se requirió la presencia de maquinaria vial para facilitar el despeje de la ruta.

Además se indicó que es obligatorio el uso de cadenas.

El viernes por la tarde Vialidad Nacional ya había emitido esa recomendación y ahora vuelven a reiterar junto a la solicitud de evitar circular en horario nocturno por ese tramo de la ruta.

Los sectores más complicados con nieve y hielo son las partes altas de Veranada, Pampa del Toro, El Foyel y Cañadón de la Mosca.

También para dirigirse hacia Chile por el Paso Cardenal Samoré es obligatorio portar cadenas. El paso fronterizo está abierto de 9 a 19 (horario argentino).


Comentarios


Es obligatorio portar cadenas en la ruta 40 Sur