Escuela de Neuquén inició las clases llena de escombros

Es la 154 de Parque Industrial. Por los trabajos durante las vacaciones quedaron en la galería una hormigonera y materiales de construcción.



#

Foto Yamil Regules (Agencia Neuquén)

Regionales

La directora de la escuela primaria 154 del barrio Parque Industrial de Neuquén, Alejandra Iorio, denunció que tuvieron un inicio de clases complicado luego de las vacaciones de invierno. Relató que durante el receso comenzaron a realizarse en el establecimiento dos obras: la rampa de acceso para personas con discapacidad y el cambio de piso en el salón de usos múltiples (SUM).

“Con la empresa que estuvo trabajando negocié las condiciones de seguridad para los chicos durante el inicio de clases. Y hoy cuando llegué me encontré en la entrada con un montículo de escombros de dos metros. En la galería, por donde pasan los chicos hay una hormigonera, malla cima, bolsas de cemento, rollos de alambre, todos materiales de construcción impidiendo el ingreso”, explicó la docente en declaraciones a la radio LU5.

Iorio indicó que los trabajos no terminaron por eso el dictado de clase se iba a realizar mientras finalizaban las obras. Solicitó al Consejo Provincial de Educación un control más efectivo a las empresas por seguridad de los niños. Las clases no se suspendieron.

rionegro.com.ar


Comentarios


Escuela de Neuquén inició las clases llena de escombros