Espectáculos en el living: Fundación Cultural Patagonia te acerca sus shows a tu casa

Desde esta noche, todos los viernes, sábados y domingos, a las 21, Fundación Cultutal Patagonia subirá los grandes espectáculos que se lucieron en su escenario para que todos podamos revivirlos o disfrutarlos por primera vez, sin salir

Aunque todos los días parezcan iguales, hoy es viernes, y podemos recordar aquellos momentos en los que planeábamos salidas.
Para que eso que podía ser una costumbre un mes atrás, no se nos haga un recuerdo borroso, desde este fin de semana, Fundación Cultural Patagonia ofrecerá una excelente opción para seguir disfrutando desde casa.


Los viernes, sábados y domingos, a las 21, en la web del diario Rio Negro, los lectores podrán encontrar un show distinto cada vez. Una vez será de percusión, otro de música clásica, otro de danza. El menú irá variando, para que podamos seguir disfrutando de la oferta cultural que hay en la región.


Para hoy, el programa elegido es “En Obra”, un espectáculo de Percusión Teatral, con el Ensamble de Percusión de FCP.


Durante todo el show, el público podrá disfrutar de variadas obras musicales poniendo el eje en la utilización de distintos elementos no convencionales. ¿Por ejemplo?: encendedores, escobillones, cucharas de madera, bancos, tachos, serán los elementos que utilizará el ensamble para brindar un viaje musical con elementos teatrales que se unificarán en un espectáculo único.
El ensamble de Percusión propone una nueva mirada de la percusión a la manera de grupos emblemáticos como (Mayumana, Stomp o Blue Man)


La puesta que podrán disfrutar hoy se llama “En obra” y es un espectáculo de percusión teatral.

Integrantes: Angel Frette, Javier Navarrete, Jerónimo Molina, Emiliano Sánchez, Camilla Chianese, Emanuel Berón y Fabián Poblete

Alumnos invitados: Antonella Lardani – Emiliano Gonzales

Dirección: Fabián Poblete.

Puesta en escena: Tato Cayón



Mañana, a la misma hora, el público podrá “asistir” al espectáculo “Ayer Hoy y Siempre”, que invita a rememorar clásicos del Rock, Tango y Jazz, de compositores como Elvis Presley, Chuck Berry, Little Richard, Juan de Dios Filiberto, Angel Villoldo, Aníbal Troilo, Glenn Miller, Joe Garland y George Gershwin . Los encargados de llevarnos por este viaje musical serán el Grupo de Rock, Grupo de Jazz; Grupo de Tango, cantantes y bailarines invitados.



Para el domingo, está previsto “Soy lo que soy”, el homenaje de FPC a la Mujer con clásicos populares de todos los tiempos que distintas poetas, cantantes y compositoras mujeres han inmortalizado, interpretadas por el Ensamble Popular de FCP más músicos invitados .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios