GH2022: Martina sorprendió a todos y salvó a Alfa de la placa

Con la posibilidad de quitar a uno de los nominados, la participante dejó a Tomás, uno de sus compañeros más afines.

En una decisión inesperada, Martina salvó de la placa de nominados a Walter y quedaron expuestos a la eliminación del domingo Tomás, Agustín y Marcos.

La participante fue la ganadora del juego de la semana lo que le dio inmunidad y además la posibilidad de sacar a uno de los más votados por sus compañeros.

Por la afinidad que mostraron hasta ahora, todo indicaba que Martina salvaría a Tomás. Los dos forman parte del mismo grupo que también componen Nacho y Juan.

Por una decisión estratégica, salvó a «Alfa» y dejó en placa a Tomás. El objetivo sería medir la fuerza de uno de los integrantes del grupo de cara al público.

«Lo tengo decidido desde el primer momento, me duele porque estoy dejando a un amigo adentro pero estoy jugando y confío 100% en nuestro grupo. Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse más con las mujeres», expresó Martina al dar las razones de su resolución.

Walter tomó la palabra después de que lo salvaran y le contestó a su compañera: «Quería decir que le agradezco a Martina, nos estamos conociendo, a veces no hay que prejuzgar ni tratarnos mal. Espero que sirva para que estemos unidos y no hablemos de grupos».

La primera gala de eliminación de esta edición será el próximo domingo y el más votado entre Tomás, Agustín y Marcos deberá dejar la casa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios