El líder de Enanitos Verdes, Marciano Cantero, está internado en grave estado de salud
Según medios mendocinos, Marciano Cantero, líder y bajista de la banda está en la Clínica de Cuyo y la gravedad de su cuadro remite a una insuficiencia renal.
La internación de Cantero comenzó el 29 de agosto pasado pero su estado habría ido empeorando con el pasar de los días, según contaron fuentes familiares. Sus allegados confirmaron que «está muy mal», pero no más dieron detalles sobre él.
El músico había finalizado junto con su banda Enanitos Verdes la gira que celebraba el 40 aniversario de su creación. Estuvieron en las ciudades de México y Estados Unidos y se esperaba que retomaran en octubre.
Cabe destacar que Marciano Cantero es uno de los miembros originales de la banda junto a Felipe Staiti y Daniel Piccolo. Se formó en Mendoza en 1983 y se convirtió en poco tiempo en una de las bandas más importantes del rock nacional.
Fuente: Primicias Ya
Comentarios